Green Energy Solutions Inc y Certero firman una alianza estratégica

Green Energy Solutions Inc., una compañía de soluciones de ahorro energético con competencia en la eficiencia energética en múltiples áreas -desde entornos de TI a sistemas de refrigeración y aire acondicionado- se ha convertido en la primera compañía en Panamá en firmar un acuerdo de asociación para proveer a sus clientes la solución de Certero de administración de energía para PC, PowerStudio.

Green Energy Solutions utilizará PowerStudio para ofrecer una solución completa de administración de energía para PC, ayudando a los clientes a ahorrar miles de dólares en electricidad, así como a satisfacer las iniciativas medio ambientales más exigentes.

“Tener el conocimiento y el control de los activos de TI es una parte vital en cualquier estrategia de ahorro de energía en PC’s, Nuestro acuerdo de colaboración con Certero, nos da oportunidades increíbles para ofrecer un servicio global en el sector gobierno y privado para la gestión del ahorro de energía en el entorno de estaciones de trabajo “, dijo Rogelio M. Morrell, Gerente General en Green Energy Solutions Inc.

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con una de las principales organizaciones que impulsan iniciativas de eficiencia energética en Panamá”, dijo el CEO de Certero, John Lunt.

“Vivimos tiempos difíciles en todo el mundo, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental. Con PowerStudio las organizaciones pueden reducir significativamente el consumo de electricidad y la huella de carbono, logrando un retorno de la inversión en tan sólo 4 meses”.

Acerca de Green Energy Solutions S.A.:

Green Energy Solutions Inc. S.A., es una empresa de Gestión Energética que surge para dar respuesta a la necesidad del sector empresarial y público, de tener un socio de referencia que consiga un ahorro real en el costo de las tarifas de suministro de electricidad.

Entre los objetivos de Green Energy está promover la implementación de medidas que permitan utilizar más eficientemente los recursos energéticos, mejorando la productividad y competitividad en los sectores intervenidos a través de la reducción del consumo.

El gestor energético es un profesional capaz de hacerse cargo de la búsqueda de la optimización del uso de la energía dentro de su organización..

Para más información: http://green-energysol.com/contactenos/
Contacto empresa: rogelio.morrell@green-energysol.com

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!